¿Cómo usar el fabricante de sándwiches?

"usa el pan con el pan". Porque el pan no es importante en el sándwich final. Lo importante es el sándwich. Esto se debe a que, como siempre sucede en mi vida, lo único que quiero es el sándwich más perfecto. Es lo que voy a comprar a continuación.

Si quieres ver más fotos sobre mi elaboración de sándwiches, puedes encontrar más fotos al respecto en este post. El fabricante de sándwiches tiene muchos usos, y también varias maneras de hacerlo. Uno de mis usos favoritos está en esta receta. Tengo una foto de la que voy a hacer hoy.

Este sándwich es un sándwich básico "Manchego". Puedes comprar uno normal o uno más de lujo, pero te daré una mejor idea de cómo se ve una Deluxe. Prefiero el Estándar Deluxe. Pero también podrías usar un Deluxe para un sándwich que requiere más atención y es más como una barra de sándwiches.

La idea básica es usar pan y queso. Podrías usar cualquier pan sándwich o queso, pero yo diría que es mejor tener un queso de muy buena calidad. El mejor queso que puedo recomendar es una Mozzarella, parmigiano reggiano.

Otra cosa que usted debe saber es que la Mozzarella no tiene bordes afilados. Pero el queso dentro sí. Un queso de muy buena calidad, como un parmigiano reggiano, no es tan afilado. Es muy delicado. Así que cuando lo pones en un sándwich lo hace mucho más delicioso. Esto distingue explícitamente este producto de otros elementos como sandwichera. Así que si usted está usando queso que tiene un montón de bordes afilados, yo sugeriría no utilizar la Mozzarella. Pero no es el principal problema con el queso. Y la otra cosa a recordar es que en los Estados Unidos no es costumbre añadir parmesano a un sándwich, como lo es en Europa.