¿Dónde se fabrica el fabricante de sándwiches?

aquí en España.

He creado muchas recetas como lasaña y burrata, y estoy muy contento de compartir algunas de ellas. Y el primero es uno de mis favoritos: sierra caldo. Me inspiré en una receta en una revista de la década de 1990 que fue escrita por un amigo mío. Su receta, un plato que es un buen ejemplo de simplicidad en la cocina italiana. Lo llamó sierra caldo (burrata de queso). Estaba tan emocionado cuando vi este plato y decidí probarlo por primera vez. Realmente no sabía lo que estaba haciendo, pensé que el sándwich se suponía que estaba hecho de carne o pescado. Puse la carne en el pan y el queso en un sándwich para hacer un sándwich de una carne y queso a la parrilla, o en otras palabras un bacalao (ensalada de carnes). Sin embargo, estaba muy confundido por los ingredientes del sándwich. Miré a través de la receta y descubrí que en realidad era una especie de queso a la parrilla y no un sándwich. No pude evitar poner el sándwich en la mesa y preguntarle a mis amigos al respecto, que estaban tan sorprendidos. Desde entonces he empezado a hacer bacalao en casa. Mi bacalao ha cambiado a uno mejor y a mis amigos también les gusta el sándwich, incluso algunas personas de España les encanta y lo están haciendo para el almuerzo!

¿Cómo hacer bacalao en casa?

Puedes comprar una buena marca de bacalao en una auténtica tienda de bacalao en España. Cuesta $9 por una rebanada de 12" y $15 por la rebanada de 14". Compré el mío a mi tienda local, así que tuve que pagar para conseguirlo allí. Mis amigos también los compraron y a todos también los amamos. Si no puedes conseguir el bacalao localmente entonces tengo una receta sobre cómo hacer un buen bacalao en casa que puede ser un buen sustituto para el auténtico!

Usé una rebanada de 14" de bacalao, es de aproximadamente 7,6" de largo por 4,7" de diámetro y la corté en rodajas de 5,3" de tamaño. La cantidad de harina depende del tamaño del bacalao. Usualmente uso 2.5 a 3 cucharadas de harina por cada 10-20 piezas de bacalao. También corté las rebanadas de bacalao en cuartos para que quepan en la sartén.

Ahora se inicia el proceso. En primer lugar, caliente mi aceite en una sartén. ¿Puedo hacerme un sándwich con Nutella? Una vez que el aceite esté caliente, agregue las cebollas y el ajo. Cocine durante 5 minutos. Luego agregue las zanahorias, el apio, la cebolla y los tomates y cocine durante 5 minutos más. Mezclar la harina. Luego agregue el vinagre, el azúcar, la sal, la sal, la pimienta y un poco de agua. Cocine por un minuto. Una vez que las verduras estén completamente cocidas, añadir el queso mozzarella. Finalmente agregue el jamón cocido, o pollo, y mezcle. Sirva con salsa de tomate.