About me

En 2011, fui entrevistado por una web de noticias en España sobre nuestros productos, en particular, nuestra albóndiga casera. La entrevista se convirtió en un gran éxito, así que decidimos hacer el sitio web más interesante y utilizar un muy buen periodista para ayudarnos con la entrevista. La entrevista fue traducida al español y luego al inglés, pero ese no es el único número de traducción que encontramos.

Desde entonces, nuestro sitio ha crecido a más de 30.000 visitantes al mes, y estamos trabajando en expandir el sitio a más idiomas. Así que el hecho de que el sitio web se pueda traducir en español realmente nos ha ayudado con el tráfico, pero eso también significa que más personas pueden aprender más sobre nuestros productos. Es cierto que el contenido del sitio está en español. Decidimos cambiar el sitio, sin embargo, porque el contenido ya está traducido, y no es muy útil.

Siempre quise hacer esto porque este es un gran pasatiempo y me encanta estar frente a la computadora y ver el mundo de la elaboración de pan.

Cuando digo que esto es un hobby, quiero decir que trabajo en mi computadora y escribo para mi blog. Este es un blog divertido y educativo sobre la elaboración de pan.

Esto es lo más interesante para mí. Porque sé lo importante que es que el pan sea delicioso, pero también que tengas que prestarle una atención a tu trabajo y darle tu mejor esfuerzo. Esto es por lo que siempre me esfuerzo. También creo que un blog es sobre el proceso. La elaboración del pan es lo mismo. La diferencia es que puedes usar tu imaginación. Así que puedes escribir sobre pan y hacer todo tipo de cosas interesantes como esta. Pero también creo que podemos aprender algo sobre la elaboración del pan y cómo hacer buen pan.